Diario Regional El Mañana De Valles
En rehabilitación la Privada Paciencia

En rehabilitación la Privada Paciencia


Instrucciones precisas dio la alcaldesa María Soledad Carreño Linares, a la Dirección de Obras Públicas, para rehabilitar de manera inmediata el acceso principal al Hospital Básico Comunitario y el Gimnasio Multidisciplinario, un importante tramo de la calle Privada Paciencia que enlaza con ambos lugares, e incluye al Banco del Bienestar, el único que opera en toda la entidad potosina, pues la arteria se fue deteriorando al paso del tiempo y los fenómenos climáticos.

Dada la importancia que reviste esta avenida por el continuo paso de personas que acuden, tanto al Hospital Básico, como al espacio deportivo o a la institución bancaria, la Alcaldesa ordenó su restauración.

De igual manera se informa que, como opción temporal y vía alterna de acceso a esta área, se usará la entrada al cerro de la colonia 18 de Marzo, donde se ubica la sede del Sistema DIF.

Ante esa situación se pide la comprensión de la ciudadanía, por la interrupción del paso en la Privada Paciencia, pues durará hasta que concluyan los trabajos.

Top