Diario Regional El Mañana De Valles
Necesitamos unión para salir adelante

Necesitamos unión para salir adelante


La presidenta municipal electa de Ébano, Soledad Carreño Linares, dijo que sólo el pueblo unido puede salir adelante, más aún con el respaldo del gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona.

La alcaldesa electa dijo que ella representa el cambio que pidieron los habitantes de Ébano, pero es especial el cambio que se dará con el respaldo del gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona.

Dijo sentirse privilegiada por la amistad y el compromiso con Gallardo Cardona, que le da certeza de que Ébano logrará su transformación y desarrollo con buenos gobiernos.

Carreño Linares dijo que Ébano tiene muchas necesidades, pero lo más urgente es unificar a todos para juntos salir adelante.

Agregó que en cuanto a una posible deuda que arrastre el Ayuntamiento saliente, dijo que hasta el momento no tiene conocimiento porque está por comenzar el proceso de entrega-recepción, donde se conocerán detalles de la situación que guardan las finanzas del Ayuntamiento de Ébano.

Sobre la integración de su equipo de trabajo, indicó que se está conformando con las personas más capaces, analizando los perfiles de los futuros servidores públicos.

Por último, descartó una limpia total de funcionarios en el Ayuntamiento y dependerá sus capacidades para considerar quién se queda y quién se va.

Top