Diario Regional El Mañana De Valles
No cambia CFE un poste dañado

No cambia CFE un poste dañado

Desde hace un año pidieron remplazo


Vecinos de la calle Corregidora de la colonia Doctor Quintanar, piden a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), atienda el llamado para cambiar y reubicar un poste de concreto que está en pésimas condiciones.

Al respecto, el principal afectado, Nicolás Hernández Banda, dijo que el 30 de septiembre fue recibido por Daniel Dante Pérez Casados, Superintendente de Distribución, un oficio donde se solicitaba el cambio y reubicación del poste, que ya deja ver las varillas de su estructura debido al mal estado en el que se encuentra.

Detalló que a lo largo de este año ha enviado oficios a la paraestatal para solicitar el remplazo, ya que el poste sostiene un transformador el que queda a una pulgada del segundo piso de su vivienda y cuando hay fuertes vientos, teme una tragedia.

Agregó que también ha sido víctima de acoso del personal de la CFE que acude a revisar el medidor, como buscando algo, además le han llegado recibos de hasta 18,000 pesos bimestrales y en las oficinas locales de la CFE ha sido atendido de manera prepotente por los responsables.


Top