Diario Regional El Mañana De Valles
Piden actuar con responsabilidad

Piden actuar con responsabilidad


Al reiniciar el tradicional homenaje a los Símbolos Patrios, el área de Oficialía Mayor de Ébano, convocó a actuar con responsabilidad y consciencia en el regreso y reclasificación del semáforo epidemiológico color verde en la entidad potosina, mismo que inició el 21 de febrero al 6 de marzo de 2022.

Con ello se reinician las clases presenciales en todos los niveles de educación, preescolar, primaria, secundaria, técnicas, medio superior y superior.

El nuevo color permite realizar todas nuestras actividades de manera normal, pero no por ello se debe bajar la guardia, sino por contrario reforzar las medidas de prevención sanitaria que coadyuven a frenar y disminuir los contagios provocados por el coronavirus, remarcó la institución municipal.

Entre tanto, la máxima autoridad de esta administración asentada en “La Cuna del Petróleo” convocó a todo su equipo de trabajo a seguir ejerciendo su papel con humildad, respeto y responsabilidad en favor de la ciudadanía, aplicando el amor y actitud.

El acto cívico a cargo de la Dirección de Cultura, se llevó a cabo en la Plazoleta Fundadores, ubicada frente a la sede del máximo poder local.

Top