Diario Regional El Mañana De Valles
Titular de Ecología es un mentiroso

Titular de Ecología es un mentiroso


Luego de haber ofendido a los vecinos y amenazar al personal del diario “El Mañana de Valles” por publicar que había un tiradero clandestino en la colonia El Tulillo, el Director de Ecología tuvo el cinismo de posar para la foto en los trabajos realizados por empleados de Obras Públicas.

Fue el lunes cuando una cuadrilla de trabajadores comenzó a retirar con palas y una retroexcavadora los montones de basura, acumulados desde hace años en los predios abandonados.

Al momento de esta campaña estaba presente el director de Obras Públicas, Jorge Saldívar, como responsable del saneamiento y el alcalde Crispín Ordaz Trujillo, quien aseguró que el jefe de Ecología, Armando Vinicio Leo, ni estaba enterado y no sabían dónde andaba.

Pero varias horas después, cuando ya los empleados habían terminado de limpiar, llegó Vinicio Leo para tomarse fotografías y fingir que supervisaba, cuando los que sí laboraron mencionaron que, como cobra en Pemex, son las cuadrillas de Obras Públicas las que le hacen todo.


Top