Diario Regional El Mañana De Valles
Advierte PC ante los rayos

Advierte PC ante los rayos


Cuando se presenten inclemencias del tiempo se les invita a las personas a no exponerse, como ante las tormentas eléctricas, para evitar accidentes o hasta muertes por ese motivo, pues en la demarcación ya se han dado sucesos lamentables.

Las autoridades ejidales les hacen un llamado a sus vecinos, para que cuando vean que está cambiando el ambiente se vayan a su casa rápidamente, para evitar que un rayo les caiga y les cause hasta la muerte, como ha sucedido en años anteriores.

Asimismo, la Dirección de Protección Civil pide que cuando haya precipitaciones acompañadas de truenos y relámpagos, desconecten los aparatos electrónicos, también, si están lavando deben dejar de hacerlo, porque se han presentado casos de mujeres fallecidas a causa de los cortos circuitos en las lavadoras.

Mencionaron que las tormentas eléctricas son peligrosas y lo ideal es resguardarse en espacios seguros, nunca debajo de un árbol, por ello es importante que tomen las medidas correspondientes, ya que recientemente se tuvo un hecho así, aunque no hubo lesionados, pero el riesgo es real.

Top