Diario Regional El Mañana De Valles
Alertan por un jaguar

Alertan por un jaguar


En las comunidades se ha detectado la presencia de un jaguar, merodeando muy cerca de la población, por lo que lanzan la alerta a los habitantes, pero principalmente a los vacacionistas, quienes deben tener más cuidado y no andar solos.

En la sierra han detectado al animal, pero también hay alerta porque al tenerlo en esta zona, han comenzado los cazadores a buscarlo.

Mencionan las autoridades ejidales que el jaguar merodea muy cerca de la mancha urbana, incluso hay vacacionistas que lo han visto, afortunadamente no han sido atacados, pero se les ha invitado a que no se acerquen a él y no anden solos si no conocen el lugar.

Los pobladores de las comunidades ya no se espantan tanto, pero toman sus precauciones, la preocupación es por los cazadores, que no toman consciencia, ya que han encontrado muchos animales con disparos de arma de fuego, a los que tiran o los dejan mal heridos.

Hacen el llamado a los ciudadanos para que se mantengan protegidos de esos animales primero, además de exhortarlos también a que no los maten.

Top