Diario Regional El Mañana De Valles
Alimentos los más vendidos

Alimentos los más vendidos


En Semana Santa los negocios con más clientes fueron los de comida y las carnicerías, a donde los visitantes acudían a consumir o hasta compraban para llevar, lo que generó una buena derrama económica a ese sector, sobre todo en la zona Centro.

Según comentaron los prestadores de servicios, durante los tres “días fuertes” hubo mucha demanda, principalmente en los puestos de tacos durante la noche y en la mañana y el resto de las horas, los otros negocios de alimentos, e incluso carnicerías, estuvieron vendiendo bastante.

El tablajero Julián Lara, instalado en la zona Centro, dijo que han tenido altas ganancias durante esta temporada y lo calificó de bueno, porque durante los demás meses estuvieron bajas las ventas, aunque reconoció que es importante tener un buen ambiente, porque entre más expendedores, se genera una mejor utilidad.

Pero los demás comerciantes de la región consideran que no todos pasan por lo mismo, ya que no lograron vender como esperaban.

Pues los pocos que tuvieron ganancias, aparte de los mencionados, fueron aquellos que se dedican a ofrecer sandalias y artículos para actividades turísticas en agua, aunque de forma escasa, porque los interesados se quejaron de los precios altos.

Top