Diario Regional El Mañana De Valles
Aumentaron robos en la zona urbana

Aumentaron robos en la zona urbana


El riesgo crece cada vez más, porque ahora los ladrones entran a los domicilios sin ninguna preocupación, incluso cuando los dueños están presentes, sólo esperan a que se duerman y ven qué pueden llevarse, para salir huyendo.

Ante ello los habitantes consideran que corren más peligro, pues ya no pueden ni descansar en su propia casa, pues aún cuando la mayoría ha colocado protectores en las ventanas y reforzaron las puertas, no dejan de tener miedo, porque los rateros buscan cualquier forma de allanar.

Así lo comentó a este medio de comunicación Alfredo Rojas Méndez, para destacar que ya ni en sus hogares están seguros, por ello hay quienes prefieren hacer guardia, para que no los vayan a tomar desprevenidos.

“Hacemos lo que podemos para cuidar el patrimonio, porque de las autoridades municipales no se espera ya nada, pues desde el inicio del actual administración los robos incrementaron y no hay respuesta, pese a la gran cantidad de policías que tenemos, pero sin trabajo en seguridad, sobre todo para reducir los atracos”, advirtió.


Top