Diario Regional El Mañana De Valles
Balazos reportan en varios sectores

Balazos reportan en varios sectores


La población se mantiene en constante preocupación, ante las detonaciones de armas de fuego que suceden en algunas viviendas, con el temor de que una bala perdida llegue a herirlos, pues el riesgo a la integridad pública es alto.

Así lo mencionó a este medio de comunicación la madre de familia, Antonia Robledo Villanueva, para decir que es alarmante esa situación, pues saben que es algo normal para muchos, pero causa miedo a los demás habitantes, porque se han dado situaciones en otros lugares de muertes accidentales por este motivo.

“No ha sido el caso del municipio, pero sí existe el temor de que en cualquier momento pase, sólo porque a unas personas les da la gana disparar al aire, sin fijarse a dónde podría caer esa bala que salió de su arma”, advirtió.

Así como ella, varios habitantes más hacen el llamado a ser conscientes, para que mejor la utilicen sus armas cuando realmente sea necesario y si quieren disparar lo hagan en lugares donde no expongan al resto de la población, sobre todo a los niños.
Top