Diario Regional El Mañana De Valles
Bienestar debe informar al pueblo

Bienestar debe informar al pueblo


Habitantes necesitan mayor acceso a la información sobre los diversos programas que maneja la oficina de la Secretaría de Bienestar en el municipio, por lo que piden al personal que sea más amable y los atienda con la mejor disposición.

Diversos comentarios negativos se han estado dando contra los “servidores de la nación”, porque no son profesionales en su desempeño para recibir a la población que se acerca a solicitarles orientación sobre los apoyos que ahí se proporcionan.

Los vecinos consideran que, a pesar que los empleados federales ya conozcan a las personas de El Naranjo, deben ser atentos y tratarlas bien, pues si alguien se acerca a solicitar información deben darla como corresponde.

Anteriormente, los encargados de los programas eran trabajadores de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), pero desde el cambio de Gobierno Federal instalaron oficinas directas con Bienestar y no han tenido el funcionamiento que se necesita para cubrir las necesidades del pueblo.

Actualmente, las quejas se dan, porque los inconformes aseguran que asisten a pedir información, pero no les saben dar datos, porque los mismos empleados desconocen o no quieren dar detalles, incluso si andan de mal humor hasta los maltratan, por ello consideran que los problemas personales deben dejarlos en sus casa y en el servicio ciudadano debe ser con buena actitud.

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