Diario Regional El Mañana De Valles
Camiones cañeros generan incidentes

Camiones cañeros generan incidentes


El mal acomodo de la caña cuando la trasportan las unidades pesadas, ha ocasionado los primeros percances, pues además los conductores no tienen precaución al conducir en las carreteras de la zona.

En la colonia Agrícola del Meco el pasado fin de semana se registró un incidente entre un camión y un vehículo de visitantes, dejando como saldo daños materiales valorados en 20 mil pesos.

Por ello, los automovilistas solicitaron a las autoridades correspondientes que apliquen medidas preventivas, ya que la demarcación comienza a recibir a los turistas.

Mario Ramos González, conductor del municipio comentó que “las unidades grandes son un riesgo ya que van sobrecargadas en las carreteras, en algunos casos hasta ladeados transita y si el peso de la carga le gana los podría derrabar”.

“Es necesario que las organizaciones cañeras como el Ingenio indiquen un tope de carga a los camiones, con el objetivo de prevenir accidentes, que finalicen en alguna tragedia”. Los conductores esperan obtener una respuesta positiva a esta petición.
Top