Diario Regional El Mañana De Valles
Cobach otra vez en línea

Cobach otra vez en línea

Clases virtuales seguirán hasta nueva orden


El nuevo semestre será activado el 22 de enero de forma remota, si la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la de Salud (SSA) no dan indicaciones contrarias.

Lo anterior lo dijo el director del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 04, Jorge Luis Reyes Rivera, para aclarar que en ocasiones los docentes citan a los estudiantes para darles asesoría o recibirles las evidencias, aunque no hay clases presenciales.

Destacó que aún están preparándose para reanudar las labores de manera virtual, aunque hay jóvenes que primero deberán pasar por el taller de recuperación del 25 de enero al 7 de febrero, para estar en condiciones de aspirar al siguiente nivel.

Mientras que el período de preinscripciones para segundo, cuarto y sexto semestre estará activo del 10 al 12 de febrero, inmediatamente después de concluir el ciclo de evaluaciones del primer lapso ordinario de sesiones el 22 de enero.

Por último, invitó a todos los padres de familia para que apoyen a sus hijos y eviten que sea necesario el examen de regularización, mediante el cumplimiento de las tareas.

Top