Diario Regional El Mañana De Valles
Dañan postes y huyen de ahí

Dañan postes y huyen de ahí


Muchos automovilistas que transitan por las noches cometen acciones en supuesto estado de ebriedad, como es el daño a los postes de energía eléctrica y de teléfono y por la mañana se encuentran destruidos en su totalidad.

Como los hechos no son investigados, los conductores continúan haciendo de las suyas, se han tenido varios problemas en ese sentido, por ello se considera que hay que sancionar a quien genera daño a la estructura de estos servicios.

Imelda Fernández Ríos, vecina del lugar, comentó que es importante que las autoridades correspondientes tomen en cuenta las medidas necesarias para las personas que los dañan paguen por ello, porque después es difícil que las compañías atiendan los reportes y se quedan sin el servicio.

Esperan que se tengan más atención en ese sentido porque las personas requieren que su servicio esté garantizado.

Por la noche es cuando se dan más los hechos, pues algunos han sido testigos de cómo los automóviles chocan contra los postes y rápidamente se dan a la fuga para que nadie los retenga, ya que sus carros no sufren mayor daño, a diferencia de los postes que son de madera.

Los habitantes esperan que se investiguen los hechos, por ello es indispensable que las medidas se tomen en contra de quienes realizan esas malas acciones

Top