Diario Regional El Mañana De Valles
Defenderán su edificio

Defenderán su edificio


En los últimos días, el edificio de Productores y Abastecedores de Cañeros Independientes, ha estado vigilado las veinticuatro horas, por los mismos agremiados, con el objetivo de cuidar que nadie atente contra su patrimonio.

Los productores de las cuatro zonas han demostrado su lealtad y apoyo al líder José Remedios Rocha Moreno, ante cualquier rumor que se ha dado por el representante de la Confederación Nacional de Cañeros (CNC), Eliseo Rodríguez de León.

Recientemente les llegó el comentario de que el presidente de la cañera hermana, quiere nuevamente tomar a la mala el edificio, ya que continúa atendiendo en unos locales a los productores que lo siguen.

Sin embargo, no es una dirección oficial para una agrupación cañera, por lo que ante estos comentarios, los agremiados independientes se han organizado para cuidar el edificio.

Rocha Moreno agradece la respuesta de sus compañeros, sobre todo porque están atentos ante cualquier situación, en cuanto al edificio, dijo que están legalmente y la organización se ha constituido, por lo que nadie puede ni debe atentar ante ellos, quien lo haga, estará cometiendo un delito.

“Ya hubo un incidente donde robaron todo, cuando estaba el anterior líder, se interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes, por lo que ante este antecedente se debe tener cuidado de lo que hacen”.
Top