Diario Regional El Mañana De Valles
Drenaje deteriorado en la Jorge Pasquel

Drenaje deteriorado en la Jorge Pasquel


En el terreno de la Escuela Primaria Jorge Pasquel, atraviesa la vieja estructura del drenaje del municipio, que por el tiempo se daña continuamente y a la cual se le han realizado reparaciones, pero por las condiciones del material se vuelve a dañar.

Los docentes responsables de la institución han hecho lo que ha estado en sus manos y reportaron a Protección Civil el hecho; hace unos días volvió a presentarse el problema y el director de la dependencia Ziverth Galaviz Reynaga, junto a su brigada acudió a efectuar las reparaciones correspondientes.

“Aunque el drenaje no está muy cerca de los salones, no significa que no sea peligroso para los estudiantes, es un área que en ocasiones usan para realizar deporte y es ahí donde puede haber un percance”.

Señaló que además se vive con los fétidos olores, por ello es que hacen el reporte también al departamento que por el momento únicamente hizo una reparación provisional, pero de acuerdo al estudio realizado, sí es necesario cambiar la tubería para evitar más complicaciones en el plantel.

El Director ya realizó el reporte a las autoridades correspondientes, ya que ellos ya hicieron lo que les correspondía, pero hay otras instancias que deben hacer su trabajo y confían que pronto le den solución a ese problema que está afectando a la población estudiantil y maestros.

Top