Diario Regional El Mañana De Valles
Ebrios conducen a toda velocidad

Ebrios conducen a toda velocidad


La circulación de conductores que consumen bebidas embriagantes se ha vuelto un problema peligroso, ya que circulan a velocidad inmoderada por las arterias más transitadas de diversas colonias, donde además hay un sinnúmero de personas realizando actividades.

Los habitantes consideran que las autoridades deben intervenir para concientizar a estos conductores a no manejar en estado inconveniente sus unidades vehiculares y menos a exceso de velocidad, ya que pueden ocasionar un accidente de lamentables consecuencias.

Indicaron que la falta de precaución de los automovilistas alcoholizados es una imprudencia.

La señora Olga Lidia Rosas, vecina de la localidad, comentó que es importante las autoridades correspondientes tomen en cuenta que si no realizan acciones en contra de los conductores ebrios, podrían causar una tragedia, como la de hace tiempo, cuando una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser arrollada por un automovilista que manejaba bajo los influjos del alcohol.

Añadió que este es uno de los principales problemas en la demarcación desde hace tiempo y nadie hace caso a las peticiones de los pobladores.

Top