Diario Regional El Mañana De Valles
Echan agua con aceite a carretera

Echan agua con aceite a carretera


Un llamado a los comercios con la venta de alimentos, se hace para que tenga cuidado en dónde vierten el agua sucia que generan diariamente, ya que algunos motociclistas aseguran que se han generado percances por lo resbaloso de la carpeta asfáltica.

Los accidentados señalan que se han percatado que la carretera esta mojada y con algo de grasa y a esa altura hay negocios con venta de tacos, por ello creen que los responsables son los comerciantes que avientan a la rúa el agua con grasa.

Indicaron que aunque toman precaución al momento de hacer maniobras, hay una curva al ingresar de una calle a otra, es ahí donde resbalan y es a causa de la grasa y aceite que se generan por los alimentos que cocinan, que al momento de enjuagar los trapos que utilizan para limpiar, la echan a la calle.

En ese sentido, piden tener cuidado a los comerciantes para que eviten estos accidentes, pues recientemente hubo uno donde solamente se registraron daños materiales en pérdidas, pero no se pueden esperar a que pase un suceso más grave para tomar medidas.

“Señalan porque andamos recio en las motos, pero sabemos cómo maniobrar, sin embargo hay otros factores que generan los accidentes”, expresó Alfredo Ramos y añadió que esperan pongan atención los comerciantes y sean conscientes que esa costumbre de tirar el agua sucia a la carretera, es un peligro.

Top