Diario Regional El Mañana De Valles
Ejidatarios colaboran

Ejidatarios colaboran


En las comunidades, sus habitantes coadyuvan a las actividades que encabezan los comisariados ejidales en la zona, sobre todo en los ejidos donde se tiene programas de servicios ambientales y deben de cuidar de las zonas montañosas.

El comisariado de La Concepción, Remedios Rocha Moreno, dio a conocer que es importante realizar los trabajos que les corresponden, pero también el apoyo de sus compañeros quienes han estado respondiendo y se les remunera cuando se puede.

Mencionó que La Concepción o Concha, como se conoce, tiene algunos beneficios con las aportaciones de servicios ambientales por parte de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y deben cumplir con requisitos que les piden y ahí es donde se necesita de la atención de los ejidatarios, por ello es importante que no dejen de atender los llamados cuando se les hace.

Recalcó que como autoridades llevan una labor ardua porque se debe atender las diferentes jornadas, resolver problemáticas, atender asuntos relevantes, pero se ha logrado tener un avance y seguirán realizando los trabajos para impulsar el desarrollo de la comunidad.

Dijo que uno de los rubros a los que se les ha invertido es el agua, para garantizar el líquido vital a las familias de La Concepción donde se tienen inconvenientes.

Top