Diario Regional El Mañana De Valles
Esperan jóvenes a ser vacunados

Esperan jóvenes a ser vacunados


La población entre 18 y 29 años de edad, está esperando la fecha para que se le suministre la vacuna contra el Covid19, que en su caso sería la primera dosis y esto los dejará protegidos contra los contagios que van en incremento.

Los jóvenes andan ansiosos, porque a ellos también se les vacune, por ello están atentos ante la información que proporcionan los empleados federales, para asistir puntualmente en las fechas que se designen y consideran que será pronto.

Esto, luego de que en Ciudad Valles ya hubo una jornada para la inmunización a los habitantes de ese grupo de edad, aunque en El Naranjo todavía están a la espera de que también les indiquen cuándo será.

Cabe mencionar que con la aplicación de la dosis consideran que estarán protegidos y algunos creen que ya no necesitarán cuidarse, pero las autoridades de Salud hacen hincapié en las medidas preventivas que deberán atender y sobre todo evitar más contagios, porque los hospitales están llenos de pacientes por no hacer caso a las recomendaciones.

Top