Diario Regional El Mañana De Valles
Estudiantes no trabajan

Estudiantes no trabajan


En esta temporada de clases presenciales, los padres de familia sólo inscribieron a sus hijos, pero no supervisan sus actividades en línea, ya que muchos han dejado de cumplir con sus tareas.

Se ha tocado esta problemática en las reuniones virtuales de los docentes, donde dieron a conocer que no todos los alumnos cumplen con sus actividades e inclusos se han salido de los grupos de WhatsApp que han formado.

“Hay mucho desinterés, principalmente de los papás, quienes no vigilan a sus hijos en ese sentido, es necesario que las autoridades correspondientes vigilen a las familias, como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF)”.

Mencionaron los maestros del nivel primaria, que cuando hay clases presenciales los padres sólo se presentan a inscribirlos y ya no regresan en todo el ciclo escolar, ni a las reuniones.

“Ahora con el nuevo sistema implementado hay muchos errores en las actividades educativas, se ha generado un índice grande de reprobación por los niños incumplidos”.
Top