Diario Regional El Mañana De Valles
Falta seguridad en el comercio

Falta seguridad en el comercio


En el primer cuadro de la mancha urbana, muchos locales se encuentran en funcionamiento, pero sin contar con todos los servicios básicos, porque no tienen ni salida alterna en caso de una emergencia, pero quienes los alquilaron así los ocupan, por la necesidad de empezar a trabajar.

Pero, aún así destacaron que los propietarios deben instalarse los sanitarios, conexión para abasto de agua y salidas de emergencia, que es lo principal, sin embargo, en muchos casos no existen y así los ponen a disposición del público.

En pláticas con algunos comerciantes, dijeron que únicamente rentan el lugar para tener un negocio y establecerse, pero las condiciones actuales dejan mucho qué desear, excepto por la ubicación céntrica, pues hasta el costo de la renta es elevado, a pesar de ser construcciones pequeñas.

Aunque como arrendatarios no pueden hacerle esa observación a los dueños, porque los desalojarían al instante y no quieren problemas.

Este es un llamado para las autoridades correspondientes, a fin de que verifiquen los establecimientos y vean si realmente tienen rutas de evacuación, así como los servicios básicos y, en caso de no ser así, hacerles la observación a los propietarios para que cumplan con estos requisitos.

Top