Diario Regional El Mañana De Valles
Fomentan aseo por cultura social

Fomentan aseo por cultura social


Protegerse es responsabilidad de todos los pobladores y ante ello deben realizar las actividades de limpieza a diario, para de esa forma reducir el riesgo de complicaciones entre quienes habitan en una vivienda.

Norma Guzmán Guerrero, promotora del Sector Salud, dijo que es importante que todos sean responsables y la mejor forma es reducir problemas que desestabilicen la integridad de los habitantes, por ello les hace el llamado a los ciudadanos a que contribuyan con el aseo.

Dijo que el saneamiento consiste en realizar diariamente la limpieza en los hogares desde retirar la basura, y objetos que les estorban únicamente, así como voltear bocabajo los depósitos para que no capten agua, tirar todos los cacharros y principalmente chapolear los predios, para impedir que los mosquitos aniden y se reproduzcan.

Guzmán Guerrero comentó que es importante para todos que se lleven a cabo las acciones correspondientes todos los días, pues “si todos colaboramos, tendremos un municipio limpio, libre de enfermedades”.

Top