Diario Regional El Mañana De Valles
Genera decepción zona Centro a los visitantes

Genera decepción zona Centro a los visitantes


Al llegar a esta demarcación y preguntar la vía de acceso para poder llegar a la zona Centro, los visitantes se encuentran con la siguiente respuesta: “aquí es, toda esta avenida”, llevándose gran desilusión, luego de ver lo enriquecidos que son en parajes turísticos.

Los comerciantes mencionan que cuando los turistas llegan al Centro, les preguntan si no hay otros sitios, pues creían que El Naranjo era otra cosa... “compran y se van a los sitios naturales, donde creen que es lo mejor que tiene el municipio”.

Los habitantes opinan que hace falta atención en este sentido, contar con un proyecto que mejore el panorama, asignar espacios para un tianguis, donde se venda desde comida típica, hasta recuerdos, lo que sería una atracción para los visitantes.

Indicaron que desde hace tiempo esperan que el Centro de la localidad tenga otro diseño, no se ha modificado en nada, únicamente se colocó un semáforo por seguridad vial, pero nada que sea atractivo para las personas que llegan de visita o que van de paso.


Top