Diario Regional El Mañana De Valles
Gobierno actual el peor en la historia

Gobierno actual el peor en la historia

No han tomado medidas para controlar la administración


Con la gran cantidad de arbitrariedades que ha cometido el presidente municipal Eliseo Rodríguez de León en su administración, es suficiente para que apliquen multas las autoridades correspondientes.

Ex alcaldes municipales opinan que el actual Gobierno ha sido el peor en la historia del Naranjo, pues conocen que las funciones y condiciones con las que actualmente trabajan no son las correctas.

Todos saben del funcionamiento del Ayuntamiento y cómo trabaja la Auditoría Superior del Estado (ASE) que a estas alturas, según las funciones del Edil, ya es para que esté destituido del cargo por tantos errores administrativos.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Rodríguez de León estará heredando una deuda pública por varios millones de pesos, por cada una de las arbitrariedades que ha cometido, sin contar las demandas laborales que han interpuesto los ex funcionarios y trabajadores que recientemente acaba de despedir.

Lamentan que el pueblo tenga que pagar ignorancia o abuso de autoridad del Alcalde, quien hasta el momento sigue haciendo de las suyas.

EL DATO

DEUDA

Más de 20 MDP se presume es la deuda pública de la Alcaldía

Top