Diario Regional El Mañana De Valles
Hay horario para andar en la calle

Hay horario para andar en la calle


Funcionarios que no son del Naranjo y un Presidente Municipal que es originario de Ciudad del Maíz, quieren adueñarse del municipio, tratando de imponerse a toda costa, pues a unos meses de concluir la administración, fijaron horario para andar en las calles.

De acuerdo a fuentes extraoficiales de Seguridad Pública Municipal, el juez calificador Vicente Hernández Castellanos, quien no es ni del Naranjo, ha dado órdenes que se asegure a todo aquel motociclista que ande después de las doce de la noche en la vía pública.

Según la fuente, dicha “idea” se la propuso al edil Eliseo Rodríguez de León, quien sin pensarlo aceptó que se llevara a cabo esa actividad que no tiene cimiento para que aseguren a las personas y las encarcelen.

Argumenta el Juez Calificador que las personas no tienen nada que andar haciendo en la calle a esa hora, queriendo controlar la vida de los habitantes.

Cabe mencionar que la función del Juez Calificador es conocer los asuntos que se desarrollan en Seguridad Pública Municipal y aplicar sanciones administrativas, por mencionar algunas.

Por otro lado, los habitantes que han sido afectados en ese sentido, aseguran que además han sido hasta golpeados por los uniformados, quienes abusan de su autoridad.

Top