Diario Regional El Mañana De Valles
Incongruencia en plan sanitario

Incongruencia en plan sanitario


Aunque la Presidencia Municipal no está abierta para reducir los contagios de coronavirus, están vigentes las actividades en diversos rubros, pero sobre todo en el turístico, donde hay muchas personas que hasta se pasean en vehículos “razer”, que llegan a la demarcación en gran cantidad.

Por ello los habitantes consideran que es una contradicción que el alcalde Eliseo Rodríguez de León tenga el Palacio de Gobierno bajo restricciones para gestiones y servicios, supuestamente por la pandemia, sin embargo, permite la entrada de cientos de visitantes que vienen a recorrer espacios de interés y hasta hacen eventos masivos.

Los pobladores aseguran que debe estar todo restringido, porque no es posible que los foráneos entren como si nada, a pesar de que no saben ni de dónde vienen ni en qué condiciones de salud y en la demarcación ya han tenido casos de Covid-19, de los que han fallecido varios por las complicaciones.

Destacaron que esperan una regulación estricta sobre todo movimiento en la localidad, o bien, que abran todo al público, pero no que activen una área y otra quede limitada, pese a que las dependencias no deben parar.
Top