Diario Regional El Mañana De Valles
Ingenio debe apoyar obras

Ingenio debe apoyar obras


Hay muchas necesidades en la demarcación que se podrían resolver, si el Ingenio San Miguel cumpliera con sus contribuciones sociales, de las que lleva años sin pagar y son importantes, para que ese recurso se devuelva en obras al pueblo.

Los habitantes consideran que el Ayuntamiento debe exigirle a la empresa cañera que pague, porque hay mucho qué hacer y si los industriales se ponen al corriente, El Naranjo podría salir del “bache” en el que lo han dejado las diferentes administraciones.

Las distintas autoridades han permitido que el comité del ingenio haga lo que quiera, por lo que actualmente deben exigirle que ya no siga esperando más tiempo, porque es indispensable para el municipio contar con dinero.

El ingenio sí ha hecho obras menores que contribuyen al pueblo, pero las autoridades locales no deben conformarse con eso, pues es indispensable que le cobren los millones de pesos que adeuda.

Hace unos días la empresa otorgó un donativo de zapatos, lo que generó críticas de la población, porque si los administradores quieren hacer un bien público deben cumplir con sus compromisos fiscales y esto sí podría solucionar muchos de los problemas financieros por los que atraviesa el pueblo.

Top