Diario Regional El Mañana De Valles
Inició el operativo de Semana Santa

Inició el operativo de Semana Santa


En el Parque Recreativo, la mañana del viernes dio arranque el operativo de Semana Santa, en el que participan diferentes departamentos, a fin que contar con todas las medidas preventivas y alcanzar un saldo blanco durante estas fechas.

Juan Daniel Trejo, Director de Turismo, tiene el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Salud, la Cruz Roja, Cultura, Deportes y Protección Civil, por mencionar algunos organismos que están colaborando en las acciones de la Semana Santa y las fiestas de Pascua.

El objetivo es brindar tranquilidad a todos los vacacionistas que visitarán esta localidad en los días de asueto, que es cuando más se intensificarán los servicios, aunque el resto de este período también habrá atención.

La “Ruta Turquesa” ha comenzado y se invita a toda la población, así como a los visitantes a que sean conscientes y responsables al momento de ir a divertirse, pues pueden disfrutar de la naturaleza, pero con cuidado para reducir el riesgo de accidentes, ya que todos los grupos deben regresar completos a sus hogares.

Top