Diario Regional El Mañana De Valles
Líderes de colonias sólo están de adorno

Líderes de colonias sólo están de adorno


Las personas que fungen como presidentes de colonia, hasta el momento sólo han recibido su nombramiento, pero nadie hace nada por su sector, además que muchos vecinos ni los conocen, porque el proceso de elección se hace con unas cuantas personas y son cientos los que habitan.

Comentaron que es importante que se tome en serio ese puesto, pues hay muchas necesidades que padecen y deben hacer valer la voz popular ante la Alcaldía o la dependencia que corresponda.

Añadieron que es indispensable tener un presidente de colonia con iniciativa, por ello piden que en la siguiente designación busquen a alguien que tenga interés en trabajar, que se le apoye y que tenga respuesta, porque se sabe que les dan un sueldo, aunque si lo aceptan deben cumplir su labor, prácticamente de forma altruista.

Olga Olivo Hernández, vecina de esta ciudad, expresó que hace falta un líder para que sus vecinos también participen, porque hacen falta calles pavimentadas, banquetas, alumbrado público y áreas recreativas, que deben ser atendidas.

Top