Diario Regional El Mañana De Valles
Llena de baches la carretera rural

Llena de baches la carretera rural


Desde hace años la carretera que enlaza a los ejidos ha sido motivo de gestiones entre las autoridades rurales, ante las diferentes dependencias, con el objetivo de mejorar sus condiciones, pero de poco han servido, porque ya hay otras zonas con enormes baches.

Ahora los comisariados se unieron para solicitarle el apoyo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como a la Junta Estatal de Caminos (JEC), para renovar la carpeta asfáltica.

Abel Vázquez Segura, Comisariado de El Limonal, comentó que hay personas de la zona norte que realizan trabajos de bacheo con tierra y cobran una ayuda económica a los automovilistas, pero no es una solución definitiva.

Algunas áreas del tramo La Ceiba-El Limonal están en buenas condiciones, pero en otras ya sólo queda la terracería, lo que es un riesgo para los usuarios por la ola de inseguridad que se vive, así como las fallas mecánicas que generan los hoyos a las unidades.

Cabe mencionar que las autoridades municipales no se han preocupado por el mantenimiento de esa vía de comunicación tan importante.

Top