Diario Regional El Mañana De Valles
Métodos de oferta realiza el comercio

Métodos de oferta realiza el comercio


Debido a que la situación económica se ha vuelto difícil para todos los sectores, los vendedores de la región consideran que cada vez las ventas son más bajas, sin embargo, para mantenerse han diseñado diversas acciones que les ayuden a enfrentar la falta de ingresos.

Algunas de las estrategias que aplican consisten en poner productos en oferta, mejorar la atención a los clientes, publicar promociones, entre otras medidas para captar la atención de los habitantes.

Dijeron que la intención es contribuir a la economía local porque saben que todos en la zona están pasando problemas de este tipo y en El Naranjo trabajan únicamente con los recursos que circulan de un rubro a otro, porque de momento no hay visitantes y no hay derrama extra.

De acuerdo con las pláticas con algunos comerciantes, sus ganancias se han reducido considerablemente, sobre todo ante la falta de turistas, sumado a que las cosechas de caña han sido pésimas y son los dos factores que en años anteriores generaban el soporte económico.

Mencionaron que seguirán soportando esta crisis y esperan que a fin de año haya una mejoría, aunque sea para recuperarse de este período de carencias.


Top