Diario Regional El Mañana De Valles
“No pueden expulsarnos porque ya renunciamos”

“No pueden expulsarnos porque ya renunciamos”


Desde octubre, varios productores agremiados a la Unión Local de Productores de Caña, presentaron su renuncia luego de las arbitrariedades cometidas en la elección del líder.

En entrevista con el presidente de la organización independiente, José Remedios Rocha, dijo que las publicaciones que se hicieron en la página de la ULPCA sólo son para llamar la atención, porque no pueden expulsar a cañeros que ya habían renunciado.

Dijo que al igual que él, otros de sus compañeros presentaron su dimisión, que se hizo llegar a la Cañera con un documento notariado, por ello consideran que la información que se manejó en redes sociales no tiene ninguna credibilidad.

“Expulsarnos no pueden hacerlo, porque nosotros una vez que no estuvimos de acuerdo en cómo se manejó la elección, presentamos la renuncia no sólo en la localidad, sino en la organización a nivel nacional con Daniel Pérez Valdés”, expresó Rocha Moreno.

Añadió que continúan trabajando para construir bien la cañera independiente y responderle a quienes creyeron en ellos para evitar que sigan con los abusos.

Top