Diario Regional El Mañana De Valles
Noche de Halloween ocasionó “desorden”

Noche de Halloween ocasionó “desorden”


Padres de familia no tuvieron la capacidad de controlar a sus hijos durante la noche del sábado, cuando se encontraban pidiendo por las calles “Halloween”, pues se atravesaban en las avenidas y algunos estuvieron a punto de ser atropellados.

Los automovilistas se quejaron por esa situación, debido a que no esperaban ver tantas personas en las arterias y menos cruzando por las vías, sin tener precaución del riesgo al que se exponen. Había vigilancia de una patrulla por la avenida principal, sin embargo no se controló el evento.

Salvador Ramírez, conductor comentó que “está mal que sean los mismos padres como algunos comerciantes los que fomenten esas costumbres, que no son ni mexicanas, afortunadamente no sufrí algún incidente, pero casi le pego a un grupo de niños con mi carro, porque salieron repentinamente”, expresó la fuente.

Otro comentario molesto de los habitantes es que unos vendedores no les daban atención en sus compras, por estarles dando los dulces a los niños y padres, por lo que consideraron un mal servicio de su parte.
Top