Diario Regional El Mañana De Valles
Piden bajar el volumen

Piden bajar el volumen


Los habitantes no tienen consideración de sus vecinos, ya sea durante la noche o el día con la música a un volumen muy alto, además que son melodías altisonantes, lo que genera aún más la molestia de vecinos, quienes aquejan esta situación.

Las quejas se presentan por la falta de atención de las autoridades correspondientes, a quienes se les ha informado a través de diversos medios de comunicación, pero nadie hace caso.

Los ciudadanos quieren que regulen el volumen de la música que ponen, ya que en ocasiones parece que es baile, además que durante la noche no dejan dormir a las familias.

“Lo malo es que pasa diariamente, si la actividad fuera ocasional se entendería, pero hay quienes hasta 3 o 4 veces por semana lo hacen, incluso hasta diario”, mencionaron vecinos.

Asimismo, hacen saber que es importante tener atención de las autoridades que competentes.

“Es indispensable que sean conscientes primero, porque de lo contrario pueden haber hasta problemas, pues comienzan las demandas o hasta pleito físico que genera un ambiente de violencia en las viviendas”, dijo Amanda Rodríguez Pecina, habitante del sector.

Top