Diario Regional El Mañana De Valles
Piden reparación  total de carretera

Piden reparación total de carretera

Es intransitable por tantos baches


Los automovilistas locales y los viajeros, les están solicitando a las autoridades correspondientes que rehabiliten la carretera estatal Naranjo-Valles, que es la principal que comunica a estos dos municipios y enlaza con la rúa federal.

La vía se encuentra en total destrucción, por la falta de atención de la Junta Estatal de Caminos y el desinterés del Gobierno Municipal desde hace años, quienes no han hecho nada por remediar esta ruta de mucho tránsito por ser El Naranjo un sector turístico a donde acuden hasta paseantes internacionales.

Así lo dijo a este medio de comunicación Andrea Soto Izaguirre Mendoza, para añadir que es lamentable encontrar ese panorama, pues ella es de aquí y recientemente tuvo visitantes y al llevarlos a los distintos parajes, recorrieron los accesos que están en condiciones muy deplorables y le dio vergüenza, porque los vacacionistas se fueron con una mala impresión, aún cuando les gustaron los balnearios.

Mencionó que es importante que las autoridades hagan algo, porque se dañan las unidades automotrices, además los baches enormes son factores de accidentes y así no se puede circular con seguridad.

Top