Diario Regional El Mañana De Valles
“Plaga” de ratas en las viviendas

“Plaga” de ratas en las viviendas

Hacen nido, dañando ropa y alimentos


En los hogares deben realizar diariamente limpieza profunda, luego de que las amas de casa de la localidad han detectado una plaga de roedores, encontrando que sus prendas y alimentos han sido afectados.

Indicaron que las ratas ingresan a sus viviendas a pesar de que tienen limpio, lamentablemente señalan que les han ocasionado serios daños que les generan muchos gastos.

El ama de casa Gregoria Gómez Maldonado, señaló que estos animales son un problema para la salud de todas las personas… “además destruyen ropa, muebles y hasta los alimentos empaquetados, ocasionando mucho gasto, sobre todo en esta época de pandemia”.

Indicó que el veneno que venden para combatir las ratas ya no sirve porque no les hace nada… “sólo hacemos gasto innecesario porque los animales siguen vivos y causando destrozos”.

Cabe mencionar que esos animales se encuentran en un predio baldío que no se le da mantenimiento y señalan las madres de familia que de nada sirve realizar la limpieza a profundidad en sus hogares, si en el nido mayor se siguen reproduciendo.

Top