Diario Regional El Mañana De Valles
Prohibición vial afecta a comercio

Prohibición vial afecta a comercio


Vendedores de la región han estado quejándose por la falta de visión de las autoridades, pues les prohibieron el acceso a los camiones que les llevan los pedidos de mercancías y ya no pueden descargar durante el día, únicamente en la noche y, si los operadores desobedecen, los corren.

Consideran que todos trabajan mejor a plena luz y no en lo oscuro, además los cargueros que les proveen no viajan de noche y lo peor es que en ningún momento les informaron del nuevo horario de abasto.

Los abarroteros mencionaron que en la Dirección de Seguridad Pública Municipal les cobran una cuota para permitirles la descarga de artículos durante el día y muchos están dispuestos a pagarla, pero sólo si les entregan un recibo, aunque les es negado y de esta forma no pueden comprobar el gasto.

Varios comerciantes están molestos por esta situación, porque las ventas son bajas y hacen el sacrificio de pedir suministros, pero al final se quedan sin recibirlos, por la restricción vial.

Mencionaron que ni en las grandes ciudades han fijado un horario especial para surtir mercancías, por lo que en este municipio no deberían hacerlo.


Top