Diario Regional El Mañana De Valles
Retiro de chatarra reclaman vecinos

Retiro de chatarra reclaman vecinos


Las personas que viven a un lado de los negocios de compraventa de fierro viejo son las más afectadas por la cantidad de animales peligrosos que surgen de esos lugares, al permanecer sucios o por el ruido que hacen los empleados diariamente en sus actividades.

Los perjudicados han levantado hasta firmas e hicieron denuncias ante las autoridades competentes, pero no les dan respuesta a la petición de retirar las chatarreras, por lo que consideran que el Gobierno Municipal debe tomar medidas y situarlas en las orillas del pueblo.

Guadalupe Contreras es un ama de casa que criticó esta situación, pues donde ella vivía era un espacio en renta y al dejar la vivienda solucionó el problema, pero aún así es un problema para todos, porque los establecimientos deben funcionar lejos de la mancha urbana.

Afirmó que espera una solución de las autoridades, pues tienen que considerar que va primero la higiene para las familias que viven alrededor y después la tranquilidad, ya que otro de los inconvenientes es que no toleran el ruido todos los días desde muy temprano hasta la noche.


Top