Diario Regional El Mañana De Valles
Rúa a Valles es prioridad

Rúa a Valles es prioridad


Los transportistas les hacen un llamado a los aspirantes a candidaturas estatales y municipales, para que se pasen por la carretera Naranjo-Valles y conozcan sus condiciones.

“En lugar de gastarse el dinero en apoyos menores para la población, mejor inviertan en la mejora de las vías de comunicación, las cuales son necesarias pues muchas personas deben acudir a instituciones de salud, así como para negocio”, comentaron.

“En ocasiones trasladamos a población enferma y es un calvario para ellos el tiempo que nos hacemos, sin embargo, tenemos que circular con cuidado, por lo que invitamos a los aspirantes a un puesto político que visiten El Naranjo y viajen por la carretera a Valles y vean las condiciones en que se encuentra”, mencionaron los taxistas.

Juan Fernando Ortega, conductor del municipio comentó que “el objetivo de hacer un llamado a las autoridades correspondientes, es para que tengan en conocimiento la situación de la demarcación y lo que la población necesita, la rúa tiene años sin recibir mantenimiento”.
Top