Diario Regional El Mañana De Valles
Subirán precios de pescados y mariscos

Subirán precios de pescados y mariscos


A partir de esta semana comenzó un consumo mayor de mariscos y pescados, sin embargo, existe la preocupación entre los comerciantes de este giro, porque normalmente incrementan los precios, lo que obliga a todos a darlos más caros a sus clientes.

De acuerdo con lo informado por diversos expendedores de estos productos en la región, la temporada de Semana Santa aumenta la demanda de estos alimentos, pero también sus costos.

Hay personas que se quejan y cuestionan por qué dan tan caro, si unos días antes todo estaba a buen precio, sin embargo, cuando los proveedores ven que se les terminan pronto las existencias y tienen que surtir de nuevo, ya venden a otro costo, de lo contrario perderían dinero.

Los comerciantes se molestan cuando les regatean y dieron como ejemplo las bebidas embriagantes, en las que por caras que sean se venden de todos modos.

Pidieron la comprensión a los clientes, porque los aumentos no dependen de ellos, pues tienen que adquirir su mercancía con otras personas que ajustan todo a su antojo.

Top