Diario Regional El Mañana De Valles
Taxistas foráneos invaden ruta local

Taxistas foráneos invaden ruta local


Los ruleteros de la región han comenzado a enfrentar una nueva competencia que proviene del Estado de Tamaulipas, cuyos operadores han comenzado a trabajar en la demarcación, como si no fuera suficiente con los vehículos que operan de forma irregular en El Naranjo.

Así lo comentaron ante este medio de comunicación varios taxistas, que están inconformes, porque tienen ahora no sólo que lidiar con los “piratas” de este municipio, sino con los foráneos.

Dijeron: “Está bien cuando traen un viaje de aquellos municipios y si hay pasajeros para el regreso es respetable, sin embargo, algunos se han puesto a ruletear acá y es lo que no se vale, porque hay pocos clientes y nos quitan la oportunidad de trabajar”.

Esperan que esa situación no se repita, porque cada grupo tiene sus rampas y las concesiones son claras, en las que se ha establecido cómo deben manejarlas, pues la situación económica es difícil en todos lados y hay que respetar.

Los conductores consideran necesario que las autoridades correspondientes tomen las medidas necesarias, para que los reglamentos se hagan valer y cuiden las finanzas del municipio.

Mencionaron que de por sí es poco el pasaje que logran y teniendo más competencia, resulta complicado salir adelante.

Top