Diario Regional El Mañana De Valles
Turismo opción para economía

Turismo opción para economía


El potencial turístico que hay en la demarcación debe explotarse al cien por ciento, ofreciendo diversas opciones que puedan atraer el mayor número de visitantes al Naranjo, para sus reuniones o actividades.

Los prestadores de servicio consideran que el municipio es una opción para atraer diversos grupos turísticos, pero no se ha logrado un proyecto que las autoridades impulsen.

Se puede tener turismo empresarial, cultural y deportivo, que pueden llegar viajeros a este municipio para disfrutar de la naturaleza, pero también a generar una derrama económica durante todo el año y no únicamente en vacaciones.

El Naranjo cuenta con toda la infraestructura para que pueda llevarse a cabo todo tipo de turismo, pero hace falta mayor interés y visión de las autoridades correspondientes.

Los prestadores de servicio aseguran que sí se puede, pues ellos han tenido reservaciones para reuniones importantes de empresarios millonarios, pero todo esto queda en el anonimato, además son casos esporádicos, pero que les generan mayores ventas.

Top