Diario Regional El Mañana De Valles
Un gran peligro obra inconclusa

Un gran peligro obra inconclusa


Una obra de varios millones de pesos que ha quedado inconclusa es un riesgo para quienes pasean por el corredor turístico, ya que hay muchas varillas expuestas, además de que falta alumbrado.

Diversos habitantes expresaron que representa mucho peligro acudir por las noches, ya que no hay lámparas, pues sólo están los postes pero no tienen focos.

Mencionaron que fue una irresponsabilidad de la anterior administración dejar la obra en esas condiciones, ya que el ex alcalde Eliseo Rodríguez de León no cumplió con los requisitos para su construcción.

Los quejosos detallaron que se pueden recorrer varios metros para admirar de cerca la orilla del río, sin embargo no se brinda la seguridad necesaria y existe el riesgo de que alguien caiga.

Además de ello muchos prestadores de servicios que tenían su lugar fueron retirados de una mala manera, donde dañaron sus espacios y ahora no tienen donde colocarse.

De acuerdo a información de fuentes extraoficiales por el momento la actual administración no continuará el proyecto. ya que se cree que hay inconsistencias

Top