Diario Regional El Mañana De Valles
Vendedores son “sucios”

Vendedores son “sucios”


En diversas áreas fueron asignados comerciantes ambulantes, pero dejan sucio una vez que se retiran, la mayoría de ellos son foráneos por ello demandan los ciudadanos que exijan dejen limpio, pues tienen que contribuir a las acciones del medio ambiente.

Es lamentable que las autoridades municipales sólo vean los ingresos económicos que les pueden generar los comerciantes de este giro, pero no les interesa que se conserven las áreas públicas, pues hay días que esos lugares parecen un tiradero clandestino.

Los habitantes consideran que es necesario que las autoridades tomen consciencia, que así como dan la oportunidad al comercio ambulante foráneo, también les pidan que cuiden el lugar y que limpien.

Este problema se da al momento de que los comerciantes retiran toda la mercancía, se van sin levantar una botella de plástico o bolsas de los alimentos que consumen durante el día que laboran.

Comentó a este medio de comunicación Armando Rosendo Hernández, que es desagradable caminar por las principales calles del municipio y encontrar sucio, sobre todo por aquellas personas que no son del municipio y que tienen la oportunidad de ganarse unos pesos pero no dan nada a la demarcación.

Top