Diario Regional El Mañana De Valles
Venta de cerveza limitada en la zona

Venta de cerveza limitada en la zona


Desde hace unos días los consumidores de bebidas embriagantes se han quejado de que algunas marcas de cerveza se agotaron, se desconoce la razón, pero en diversas tiendas no las están vendiendo, porque no les surten las agencias a las que les encargan.

El precio ha subido, pero eso no es tan importante, lo que sí les preocupa es que se esté acabando de nuevo, como pasó al inicio de la pandemia, ya que ahora se está viviendo la misma situación, pero por otras razones y vaya que sí les está afectando a los clientes.

En cuanto a los comerciantes, dicen que sí es un problema, porque la venta de alcohol es buen negocio y al no tener surtido, sus clientes se van y no regresan, hasta después de mucho tiempo.

Aseguran que no les preocupa el incremento a las bebidas, pues como quiera las personas las compran, todo con tal de tener el producto en sus fiestas.

Esperan que no todas las marcas se agoten, ya que sería muy lamentable para los amantes de la cerveza que no tuvieran este producto de ninguna clase, pues no les interesa que aumente de precio, sólo que se tenga en existencia.

Top