Diario Regional El Mañana De Valles
Abel Ortiz seguirá al frente de la Policía

Abel Ortiz seguirá al frente de la Policía


San Vicente.- Ante las rotaciones que se han hecho desde el día ultimo de junio, de los comisionados de Seguridad Pública del Estado  en direcciones de las policías municipales, el presidente municipal Jesús Josué Soni Cortés, señaló que el Lic. Abel Ortiz Morales continuará hasta el término de la administración municipal y le han pedido evalúe la posibilidad de continuar en el siguiente trienio.

“No hay cambios en la Policía Municipal, el comandante Abel Ortiz continuará los siguientes tres meses al frente de la corporación, ha sido un elemento que nos ha ayudado mucho a San Vicente manteniendo los índices de robo en ceros y no hay registro de incidentes graves, ha sabido conducir la Dirección con mucha disciplina, pero sobre todo apegado al respeto a la ciudadanía, que es lo más importante, el trato a la población y la atención a los reportes de emergencia”.

Reiteró que aunque la comisión vencía el 30 de junio, se solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una prórroga para que continuara al término de la administración, a fin de que no se tenga que designar a un nuevo mando y el programa operativo ya establecido y que ha dado resultados, se venga abajo.

Top