Diario Regional El Mañana De Valles
AMLO olvidó a los taxistas

AMLO olvidó a los taxistas

Apoyos de Bienestar se han politizado


San Vicente.- Afrontando una de sus peores crisis, pues el servicio se ha mantenido sólo en un 50%, los transportistas del municipio denunciaron el abandono en que se encuentran por parte del Gobierno Federal, pues sólo repite que no salgan de casa, pero no plantea ningún proyecto alternativo para los sectores productivos como ellos.

“Nosotros que no tenemos un sueldo fijo y queramos o no, tenemos que salir a partirnos la ‘madre’ todos los días, para llevar comida a nuestras familias, estamos como desaparecidos del mapa de AMLO pues no nos ha ayudado en nada”.

“Aquí localmente a los Servidores de la Nación les hemos entregado documentos para proyectos y apenas pasan unos días y dicen que el sistema no nos aprobó, más bien sentimos que estos apoyos los están manejando a conveniencia y como saben que somos y siempre hemos sido priístas, nos dejan fueran y esas cosas no pasaban con los gobiernos panistas, pero ahora AMLO sólo apoya a conveniencia”, señaló Carlos Iraís Enríquez Rodríguez, líder de los transportistas.

Los 23 taxistas y 6 concesionarios han recibido despensas en 4 ocasiones por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento encabezado por Josué Soni Cortés.


Top