Diario Regional El Mañana De Valles
Blindarán para las fiestas patronales

Blindarán para las fiestas patronales


Tampamolón.- Bajo un solo objetivo, que las familias de Tampamolón y visitantes disfruten en paz y tranquilidad, el Festival Santiago Apóstol Tampamolón 2022, instituciones de seguridad federales, estatales y municipales, sostuvieron una reunión de trabajo para organizar el programa operativo.

Bajo la batuta de la presidenta municipal Silvia Medina Burgaña,  los directivos policiacos acordaron trabajar de manera coordinada para dar seguridad dentro del recinto ferial, sin descuidar la seguridad en colonias y comunidades.

Asimismo, por parte del Ayuntamiento, se dio a conocer la contratación temporal de un grupo de al menos doce personas, para que desde hoy 15 de julio apoyen las labores de vialidad en la zona Centro, considerando que algunas calles serán utilizadas para las muestras artesanales y gastronómicas.

En la sesión ordinaria de seguridad y con la presencia del supervisor de la zona, Lic. Ernesto Galván Curiel, se rindieron informes de actividades de los cuerpos de seguridad durante este mes, destacando una disminución importante en el índice delictivo.

Top