Diario Regional El Mañana De Valles
‘Chucho’ Soni encabezó fiesta

‘Chucho’ Soni encabezó fiesta


San Vicente.- En un ambiente de fiesta, la temporada navideña en el municipio ya comenzó el miércoles por la noche en la Plaza Principal, cuando el alcalde Jesús Soni Bulos, acompañado por decenas de familias, encendió las luces del árbol monumental.

“Inicia una de las temporadas más bonitas del año, cuando la unión familiar debe ser fomentada en todos los hogares, pues es la base de la sociedad, pero también la generosidad, el perdón y el amor al prójimo; hoy queremos trasmitir un mensaje de paz y alegría, para que reine entre todos y le decimos a San Vicente que estamos trabajando por cada habitante, por el progreso”, señaló el Edil durante el evento, luego dio paso a un variado programa artístico que incluyó una divertida pastorela a cargo del personal del DIF.

Para continuar la fiesta, hoy a las 20:00 horas en el Campo Municipal, se llevará a cabo un gran baile con Calixto Méndez y el “Grupo Los Primos”. El precio de entrada, consiste en donar un juguete, que será regalado a los niños de las comunidades y colonias.

Top